Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo abonar mi pedido?
Las compras online se podrán pagar mediante tarjeta de débito/crédito a través de Mercado Pago (http://www.mercadopago.com/mp-argentina/).
¿Cómo puedo gestionar el cambio de un producto?
La política del sitio sólo aceptará devoluciones por productos defectuosos. Los cambios de productos se aceptarán dentro de los 10 días siguientes a la compra. Para ello, es necesario que coordines la entrega del producto que debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega.
El cambio de un producto podrá hacerse por otro de igual precio y de las mismas características.
Los cambios y/o devoluciones deberán coordinarse por mail a: latienda@uns.edu.ar
¿Qué formas de envío se pueden utilizar?
Utilizamos dos formas de envío:
- PUNTO DE RETIRO en Santiago del Estero 639 de 9 a 12 hs. Bahía Blanca.
- Envíos a través de Correo Argentino a todo el país.
¿Necesito alguna documentación para retirar mi pedido?
Para retiros en el lugar establecido: Si sos el titular de la compra, podes retirar tus productos simplemente presentando tu DNI y número de pedido.
¿Cuánto demora mi pedido?
- Envío – PUNTO DE RETIRO: Los productos adquiridos a través del sitio serán puestos a disposición del comprador en un plazo máximo aproximado de hasta 7 días hábiles después de la confirmación de su compra en el PUNTO DE RETIRO.
- Envío- CORREO ARGENTINO: Los tiempos de entrega son de entre 10 a 15 días hábiles posterior a la confirmación de compra. Para zonas remotas con baja población y/o accesibilidad limitada pueden aplicar plazos de entrega especiales.
¿Necesito consultar el stock de un producto?
Te informamos que cada producto publicado en Tienda UNS cuenta con su stock actualizado.